Nuestra oferta
Promerk ofrece a sus clientes dos tipos de sevicios fundamentales:
1. El desarrollo detallado de documentos estratégicos que incluyan:
- El grupo objetivo al que se le desea vender (el buyer persona).
- El mensaje a comunicar (la promesa básica) junto con el sustento correspondiente (el reason-why).
- Los medios a utilizarse para la difusión de ese mensaje con el corresponidente plan de medios.
- La generación de un sistema de seguimiento y evaluación de las diferentes etapas del acto de compra por parte de los clientes potenciales.
- Un sistema de medición o indicadores clave de desempeño (KPIs) que permita darle dimensión, efectividad y eficiencia a ese acto de compra en sus diferentes etapas, desde su inicio hasta su conclusión.
- Etc.


2. Cursos, seminarios y talleres para aquellas empresas o personas no familiarizadas con la comercialización actual de productos y servicios, incluyendo los siguientes temas:
- El consumidor y su evolución en el tiempo.
- La mercadotecnia moderna.
- La marca y su relación con el consumidor.
- La comunicación de los mensajes de la marca al consumidor.
- La elaboración del plan de mercadotecnia y todos los documentos estratégicos derivados de éste.
- El mundo después del COVID-19.
- Etc.
Estos cursos, seminarios y talleres su pueden hacer presenciales (en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan) o como webinars, adaptándose a las necesidades específicas de quienes participen en ellos.